Saltar al contenido

Marcas de Relojes

Relojes de Hombre

Relojes de Mujer

Relojes de Comunión

Marcas de Relojes

En la actualidad, los relojes se han convertido en un complemento imprescindible, tanto para el hombre como para la mujer, adaptándose a nuestro propio estilo y a cada momento de nuestra vida.

En Joyería Azofra somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de relojes del mercado, para que nuestros clientes puedan escoger el reloj que más se ajuste a su estilo y personalidad. Relojes para hombre, relojes inteligentes, relojes para hombre deportivos, relojes automáticos, relojes para hombre digitales, relojes para mujer, relojes inteligentes para mujer,relojes especiales,relojes actividad ,… Además, las mejores marcas de relojes del mercado a los mejores precios: relojes para hombre Lotus,relojes Lotus mujer,relojes Polar, relojes Casio hombre, relojes Marea, relojes Viceroy mujer, relojes Festina, relojes Jaguar, relojes Viceroy hombre,relojes mujer Cluse,…

En nuestra tienda online podrás encontrar las mejores marcas de relojes con grandes ofertas, rebajas y promociones en marcas de relojes.

TOUS WATCHES

TOUS Watches es una de las últimas  incorporaciones a nuestra tienda física y también online. Marca de reconocido prestigio, TOUS se caracteriza por sus diseños sencillos y elegantes con personalidad propia.

La gama de relojes TOUS online es muy amplia, para satisfacer a un público con unos gustos muy variados. Comprende colecciones de piezas atemporales que incorporan las últimas tecnologías, así como una gama de piezas actuales en línea con las últimas tendencias. Además, TOUS ofrece una delicada línea infantil con las imágenes icónicas de la marca, que hace las delicias de las más pequeñas de la casa.

Desde este momento puedes encontrar relojes TOUS online en nuestra tienda online , a los mejores precios.

Relojes Lotus

Lotus es una de las marcas de relojes de más tradición de que disponemos en Joyería Azofra. Diseños que van desde los relojes Lotus mujer clásicos hasta los relojes Lotus más vanguardistas. Relojes para hombre, relojes para mujer y relojes junior, todo ello con la calidad de uno de los grupos relojeros más importantes en España.

Elegir un reloj Lotus es elegir calidad de los materiales utilizados y calidad en la tecnología de su maquinaria, un tándem perfecto que se traduce en una elección perfecta.

Relojes Festina

La marca de relojes Festina fue fundada en Suiza hacia el año 1900, y desde entonces mantiene en los diseños de sus relojes la innovación y la más alta calidad en sus materiales. Una gran marca de relojes que perdura en el tiempo por su calidad y que a su vez nos muestra los diseños más vanguardistas del mercado.

Detrás de una gran marca siempre hay un gran grupo, y detrás de las marcas de relojes Festina y Lotus se encuentra Festina Group, que es uno de los nombres líderes del mundo en el sector de la fabricación de relojes. Su sede corporativa se encuentra en Madrid y su centro logístico en Barcelona. La empresa fue fundada en los años 80. Actualmente fabrica algunas marcas de relojes para el mercado general (Festina, Lotus, Jaguar ) y alguna marca de joyería en plata (Lotus Silver).

Relojes Cluse

También somos distribuidores de la marca de relojes Cluseelegancia y diseño para la mujer actual. Una marca de relojes joven que se caracteriza por su sencillez y discreción. Los relojes Cluse para mujer te van a encantar tanto para el día a día como para esas ocasiones especiales.

Relojes Casio

Casio es una marca de relojes líder del mercado internacional y te ofrecemos desde el diseño de reloj más básico y económico hasta el reloj más moderno y sofisticado. Descubre la colección de relojes Casio G-Shock, relojes digitales para hombre resistentes a impactos y fuerzas centrífugas, así como a la alta presión del agua. Relojes Casio G-Shock equivale a no tener que preocuparse por los límites y a poder tomar nuestro propio camino.

Relojes de moda como los relojes Casio retro vintage, referente histórico de los relojes digitales para hombre y para mujer. Parte de su éxito se debe a la durabilidad, resistencia y sencillez de todos sus modelos, convirtiéndolos en uno de los complementos más recurridos en las muñecas de millones de personas en todo el mundo. Todo ello hace de los relojes Casio una de las marcas de relojes más representadas a nivel internacional.

Relojes Polar

En Joyería Azofra somos distribuidores oficiales de Polar, marca pionera en tecnología deportiva portátil y líder en pulsómetros y GPS de entrenamiento. Te ofrecemos los últimos modelos de esta marca de relojes, Polar Vantage V, Polar Vantage M y Polar Ignite, este último en cuatro colores muy atractivos: rosa, blanco ,naranja y negro. Tú te fijas tus objetivos de entrenamiento y nuestros relojes deportivos y dispositivos de fitness Polar te ayudarán a alcanzarlos con una guía de entrenamiento personalizada. Los relojes Polar, además, te permiten estar siempre conectado al móvil, sin perderte nada en ningún momento.

Relojes Marea

Con los relojes Marea descubrirás una marca de relojes con la mejor relación calidad-precio, relojes marea para hombre, mujer y también para niño, que aúnan perfectamente innovación y diseño. Una amplia colección de relojes que seguro te van a sorprender, además de su nueva colección de relojes smart, relojes inteligentes para mantenerte conectado en todo momento. Recibe notificaciones de llamadas, mensajes y whatsapp con los relojes Marea smartwatch, además de registrar las calorías consumidas, distancia recorrida, monitorización del sueño….relojes inteligentes muy completos a un precio excepcional.

Relojes Viceroy

Elegante, informal, deportivo…distintos estilos para cada ocasión. Así son los modelos de la marca de relojes Viceroy, relojes para hombre, mujer y junior. Elegancia y sofisticación son las características principales de esta marca de relojes que nace de la fusión entre diseño y tradición. Relojes que se distinguen por el cuidado de los detalles, la calidad de los materiales y los acabados atemporales, que permiten conseguir piezas únicas, con las que destacar en las ocasiones más formales y en el día a día.

Relojes Jaguar

Calidad y precisión suiza son las palabras que definen a la marca de relojes Jaguar, marca puntera que desde que se fundó ha estado marcada por la elegancia en sus diseños y la investigación tecnológica incansable. Los relojes Jaguar son signo de calidad en cualquiera de sus diseños y todo ello hace que sus colecciones permanezcan en el tiempo.

-20% DTO EN PDPAOLA Y VICTORIA CRUZ. INTRODUCE CUPÓN "AZOFRA20" EN TU CARRITO.
+