Saltar al contenido

casio

Descubre la colección de relojes Casio G-Shock  y los relojes de moda Casio Retro vintage, una marca líder del mercado internacional.

Mostrando 1–16 de 50 resultados

Casio es una marca de relojes líder del mercado internacional y te ofrecemos desde el diseño de reloj más básico y económico hasta el reloj más moderno y sofisticado.

 Descubre la colección de relojes Casio G-Shock, relojes digitales para hombre resistentes a impactos y fuerzas centrífugas, así como a la alta presión del agua. Relojes Casio G-Shock equivale a no tener que preocuparse por los límites y a poder tomar nuestro propio camino.

Relojes de moda como los relojes Casio retro vintage, referente histórico de los relojes digitales para hombre y para mujer. Parte de su éxito se debe a la durabilidad, resistencia y sencillez de todos sus modelos, convirtiéndolos en uno de los complementos más recurridos en las muñecas de millones de personas en todo el mundo. Todo ello hace de los relojes Casio una de las marcas de relojes más representadas a nivel internacional.

ENVÍOS GRATIS a partir de 59€