Saltar al contenido

festina

Descubre con Festina una  gran marca de relojes que perdura en el tiempo por su calidad y que a su vez nos muestra los diseños más vanguardistas del mercado.

Mostrando todos los resultados 6

La marca de relojes Festina fue fundada en Suiza hacia el año 1900, y desde entonces mantiene en los diseños de sus relojes la innovación y la más alta calidad en sus materiales. Una gran marca de relojes que perdura en el tiempo por su calidad y que a su vez nos muestra los diseños más vanguardistas del mercado.

Hay una gran variedad de diseños: relojes Festina hombre, relojes Festina Mujer, relojes Festina dorados hombre, relojes Festina Mujer clásicos,…

Detrás de una gran marca siempre hay un gran grupo, y detrás de las marcas de relojes Festina y Lotus se encuentra Festina Group, que es uno de los nombres líderes del mundo en el sector de la fabricación de relojes. Su sede corporativa se encuentra en Madrid y su centro logístico en Barcelona. La empresa fue fundada en los años 80. Actualmente fabrica algunas marcas de relojes para el mercado general (Festina, Lotus, Jaguar ) y alguna marca de joyería en plata (Lotus Silver).

ENVÍOS GRATIS a partir de 59€