Saltar al contenido

pendientes

Descubre los pendientes Pandora que más se adapten a tu estilo, tanto para el día a día como para ocasiones más especiales,al mejor precio.

Mostrando todos los resultados 2

Descubre la nueva colección de pendientes Pandora, perfectos tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

Dentro de la categoría de pendientes Pandora, podemos encontrar pendientes Pandora de plata, pendientes Pandora en oro (Pandora Shine) y pendientes Pandora en oro rosa (Pandora rose).

En su gran variedad de diseños podrás encontrar pendientes Pandora aros, pendientes Pandora árbol de la vida, pendientes Pandora corazón, pendientes Pandora alas, pendientes Pandora corona, pendientes Pandora flores,…infinidad de diseños únicosy exclusivos.

Los pendientes Pandora pueden llevar diferentes tipos de piedras. Así, hay pendientes Pandora con circonitas transparentes, pendientes Pandora con perlas, pendientes Pandora con circonitas de color,…

Dentro de la gran variedad de pendientes Pandora, nos encontramos con diseños más pequeños y delicados (pendientes Pandora niña) y con diseños más especiales (pendientes Pandora novia).

Dentro de la categoría de pendientes Pandora hay una gran variedad de precios, además de rebajas, ofertas y promociones en pendientes Pandora.

ENVÍOS GRATIS a partir de 59€